¿'El Especial del Humor' fue cancelado por Frecuencia Latina?

Pese a que Jorge Benavides aclaró que ‘El Especial del Humor’ seguía en carrera, corrieron rumores sobre la cancelación del espacio cómico.

‘El Especial del Humor’ iría los domingos. (Foto: Trome)

‘El Especial del Humor’ iría los domingos. (Foto: Trome)

Si bien Jorge Benavides anunció que ‘El Especial del Humor’ no había sido levantado, los rumores sobre la cancelación de dicho espacio continuaron, sobre todo, luego de que no sea emitido ayer por la final de ‘Yo Soy Kids’.

“Los directivos llamaron a Jorge para decirle que El especial (del humor) entra en reestructuración, pero no le han dicho cuándo regresa. Además, le dijeron que debe reducir su equipo de producción y sacar a los cómicos que cobran por recibo. La gente está consternada por esta decisión inesperada, porque el programa tiene un rating aceptable los sábados”, indicó una fuente al diario Correo.

Incluso el medio también aseguró que otras de las razones del supuesto final del programa cómico, sería la sanción que recibió por un sketch, así como el pronunciamiento de la ONU en contra de la ‘Paisana Jacinta’.

Además, Correo también asegura que “posiblemente Magaly Medina habría exigido un programa que le deje un rating más alto para enfrentar los sábados a Gisela Valcárcel”.

No obstante, Perú21 habló con el productor de ‘El Especial del Humor’, Julio Zevallos, quien negó dichas versiones.

“No sé de dónde salió la noticia (sobre la cancelación). Tenemos contrato y no estamos en ningún proceso de reestructuración”, precisó Zevallos.

Sin embargo, tras la nueva temporada de ‘Perú tiene talento’, la cual sería emitidas los sábados a las 8 de la noche, previo al programa de Magaly, todo indicaría que sí habría un cambio de horario, lo cual no fue descartado por Benavides cuando conversó con Trome.

“Todos los canales están moviendo su programación. A mí todavía no me han dicho nada”, fueron las palabras del cómico.

El nuevo horario del programa de Benavides sería los domingos a las 8 de la noche.