Especialista evalúa cómo lucieron las famosas en la semana de la moda Lifweek

Artistas se pusieron lo mejor que tenían en el evento pero no todas acertaron, según Jorge Luis Salinas.

Redaccion Trome

La semana de la moda Lifweek reunió a diseñadores, modelos y amantes del buen vestir. Como era de esperarse no faltaron personajes de nuestra farándula limeña, ¿sabes cómo lucieron ? El reconocido diseñador, Jorge Luis Salinas, evaluó las tenidas de cinco de nuestras artistas televisivas.

MARINA MORA

Aunque tiene unos kilitos de más siempre logra tener un look sexy y sofisticado. Esas solapas del saco en color gris son detalles que ‘refrescan’ al vestido. Los tonos grises y negros le asientan bien. ¡SÍ VA!

MAGALY MEDINA

Parece que tiene una sola pieza de vestido pero los cortes y detalles agregados hacen que luzca imponente. Si la prenda solo hubiese sido dorada se perdería con el tono de piel. El contraste con el negro es perfecto.
¡SÍ VA!

YOSETTI HURTADO

Los cortes de la falda en forma curva me fascinan y la tela ni qué decir, tiene textura brillante y la altura del cierre es preciso. La chaqueta de satín negro es súper sobria y no compite con la falda. ¡SÍ VA!

EDITH TAPIA

Si bien las texturas hacen a un look increíble, a veces se comete el error de exagerar. Demasiada información en el detalle de la barriga. Hubiese sido mejor que el brasier y el short sea una sola pieza y que el encaje caiga con naturalidad. ¡NO VA!

MICHELLE SOIFER

Debo admitir que ha progresado mucho en su forma de vestir. Tiene unas lindas piernas y eso la hace lucir radiante y bronceada pese a llevar un vestido dorado súper sencillo. Acertó con este look. ¡SÍ VA!