Esto es Guerra: Angie Arizaga habló tras beso de Nicola Porcella en la final

Angie Arizaga declaró luego de que Nicola Porcella le diera un beso en la final de temporada de Esto es Guerra.

Angie Arizaga declaró luego de que Nicola Porcella le diera un beso en la final de temporada de Esto es Guerra. (Captura América)

Angie Arizaga declaró luego de que Nicola Porcella le diera un beso en la final de temporada de Esto es Guerra. (Captura América)

Durante el cierre de temporada de Esto es Guerra – El Origen de la Lucha, Angie Arizaga y Nicola Porcella protagonizaron un tierno momento al darse un beso luego de la participación del fornido en la competencia final. Esto sucedió después de que el otrora capitán de Las Cobras ganara su parte y acumulara más puntos para los ‘guerreros’.

“Este triunfo se lo merecen todos mis compañeros, porque se sacaron la mugre”, declaró posteriormente Nicola Porcella, cuyo cuadro ganó la final de temporada de Esto es Guerra – El Origen de la Lucha de la mano de la exboxeadora Kina Malpartida.

Pero hubo algo que muchos no vieron de la escena y que fue publicado por el portal web de América Televisión: las declaraciones de Angie Arizaga con relación al beso con Nicola Porcella en Esto es Guerra – El Origen de la Lucha.

<3

“Verlo cómo compitió fue lo mejor. Estuve detrás de él porque él le tiene miedo a las alturas, pero él no se tenía que rendir. Esta era una final de finales”, expresó la ‘Negrita’ sobre su galán. “Saben todo el cariño y el amor que siento por él”, agregó Angie Arizaga sobre Nicola Porcella.

Cabe mencionar que desde el lunes 25 de julio Esto es Guerra volverá en su formato anterior, teniendo como protagonistas a los cuadros de Los Leones y Las Cobras. ¿Angie Arizaga y Nicola Porcella estarán en el mismo elenco? Solo queda esperar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.