Angie Arizaga protagonizó un ocurrente blopper en la última emisión de Esto es Guerra, donde tuvo una confusión que hizo desatar la risa de todos. Todo ello se dio en el marco de un reto de charada, donde Hugo García tenía que adivinar qué imagen se proyectaba en la parte trasera.

Todo iba bien para Los Leones de Esto es Guerra cuando le tocó una segunda pasada de Angie Arizaga, en la que se veía un pollo. Lo más curioso es que la joven, quien tuvo una mediática relación con Nicola Porcella, no supo lo que en realidad era lo que tenía atrás, a pesar de aparecer ‘pollo’ escrito.

“Dice ‘quiquiriquí’… Ay, no. Dice ‘cocorocó’… Es un ave, como la paloma pero más grande, y tiene una cresta”, dijo Angie Arizaga en Esto es Guerra. Lo más gracioso es que ella creyó que Hugo García había adivinado, pero todos se rieron del error de la ‘Negrita’.

El rostro de Angie Arizaga pareció anonadado cuando se dio cuenta de lo fácil que habría sido indicar la onomatopeya correcta. En las redes sociales, varios hinchas de Esto es Guerra comentaron sobre el yerro de la modelo.

via GIPHY

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.