‘Esto es Guerra’: Angie Jibaja dice ser la descubridora de Angie Arizaga

Angie Jibaja dijo que, cuando conoció a Angie Arizaga en una discoteca, antes de que sea famosa por ‘Esto es Guerra’, le habló del potencial que tenía.

Angie Jibaja dice ser la descubridora de Angie Arizaga (Composición: Trome)

Angie Jibaja dice ser la descubridora de Angie Arizaga (Composición: Trome)

Muchas de las figuras de ‘Esto es Guerra’, así como de los demás realities, le deben su fama a una persona en particular y, según Angie Jibaja, en su caso quien le debería estar agradecida por descubrirla es Angie Arizaga.

En ‘Amor, Amor, Amor’, mientras se hacía una parodia de las últimas apariciones públicas de Angie Arizaga, Angie Jibaja comentó que ella fue su descubridora, ya que la vio en una discoteca cuando aún no era famosa y le dijo que era hermosa y tenía potencial.

Ahora, y pese a los escándalos que la envolvieron, Angie Arizaga sigue siendo una de las mujeres más conocidas de ‘Esto es Guerra’, aunque Angie Jibaja asegura que “está pisando huevos” por actitudes como las que demostró que aquella última aparición.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Nicola Porcella: “Yo le deseo lo mejor a Angie Arizaga y no siento nada de celos”

Angie Arizaga voló en un helicóptero y después, ya entierra, avanzó rodeada de un gran contingente de seguridad, que se supone debería alejarla del público, pero no había nadie a su alrededor salvo la prensa.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Esto es Guerra’: Patricio Parodi en la final del torneo de ‘League of Legends’ del MásGamers Tech Festival

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.