Hoy se dio inicio a la nueva temporada del programa Esto es Guerra . El reality se ha convertido en tendencia en las redes sociales debido a su gran popularidad entre los televidentes.

La nueva temporada de Esto es Guerra traerá nuevas sorpresas, juegos y más. También he a determinado que varios participantes de la edición anterior continuarán como guerreros.

“Hay gente que regresa, pero los nuevos rostros están muy interesantes”, manifestó Mathías Brivio, conductor de Esto es guerra desde su primera temporada.

Según América Espectáculo eran posibles rostros en aparecer en la nueva temporada de Esto es Guerra son: Guty Carrera, Erick Varias, Álvaro Stoll, Leslie Shaw y hasta Milett Figueroa e Ítalo Valcárcel, bailarín de “El Gran show”.

Esta nueva edición de ‘Esto es Guerra’ arrancó sin más preámbulo con la confirmación de que Paloma Fiuza y Mario Hart, dos de los más conocidos integrantes de ‘Combate’, se quedan en el reality tras su participación como ‘retadores’ en ‘El Origen del la Lucha’.

A continuación, ‘Esto es Guerra’ confirmó uno de los rumores más fuertes que estuvieron sonando en las últimas horas sobre este nuevo comienzo de temporada en los estudios de Pachacámac: Guty Carrera. El ‘Potro’ volvió luego de algunas temporadas fuera tras el escándalo con Milett Figueroa y Melissa Loza que lo alejó.

Inmediatamente después apareció una de las figuras infaltables de ‘Esto es Guerra’, Nicola Porcella. El capitán histórico de las ‘Cobras’ se mostró contento con seguir en el reality y manifestó su fe en que su equipo se vuelva a consagrar triunfado en esta nueva versión.


Como para complementar bien el momento, la siguiente en ser presentada fue Angie Arizaga, quien se animó a dar unos pasos de baile en el set de ‘Esto es Guerra’. La ocasión fue precisa para que su pareja se sumara a ella a ritmo afro.



Pero las sorpresas continuaron y los conductores de ‘Esto es Guerra’ confirmaron también que Diana Sánchez es otra de los ‘combatientes’ que se pasa a convertir oficialmente en ‘guerrera’. La chata saludó a todos y fiel a su estilo y dejó en claro que seguir siendo una chica de carácter y tuvo un breve roce con Nicola Porcella.


Otro de los ‘guerreros’ habituales de las últimas temporadas también hizo su aparición en el set de ‘Esto es Guerra’. Patricio Parodi se mostró dispuesto a volver a luchar por la capitanía de los ‘Leones’ en la competencia que está por iniciar.


La fiesta sigue en el nuevo set de ‘Esto es Guerra’ y continúa la presentación de las figuras que formarán parte de esta nueva temporada que sorprende con la confirmación de la presencia de históricos de ‘Combate’. La lista también incluye a los más representativos ‘guerreros’ y Sheyla Rojas fue la siguiente en ser presentada.


Otro anterior integrante de ‘Esto es Guerra’ que repetirá el plato para esta nueva temporada es Hugo García. Él se apareció muy contento al lado de María Pía Copello y Mathías Brivio.


Aunque muchos no lo creían, ‘Esto es Guerra’ volvió a presentar como competidor nada menos que a Diego Chávarri. El ex de Melissa Klug apareció lleno de energía dando unos pasos de baile y dispuesto a quedarse hasta la competencia final.


Otra reaparición tras ‘El Origen de la Lucha’ es la de Mario Irivarren. El conocido ‘combatiente’ pasará oficialmente ahora a convertirse en ‘guerrero’ y al llegar al set de ‘Esto es Guerra’ confirmó que se siente identificado con el equipo de las ‘Cobras’.


Este miércoles siguió la presentación de los competidores en la nueva temporada de ‘Esto es Guerra’ y como todos esperaban, Michelle Soifer fue presentada en el set para deleite de todos sus seguidores. Ella volvió a manifestar su intención seguir como parte del equipo de los ‘Leones’.



A continuación, Ignacio Baladán fue el siguiente en ser confirmado como parte de ‘Esto es Guerra’ para la nueva competencia. El uruguayo apareció muy sonriente decidido a ser protagonista hasta la final.