Ahora que ‘Esto es Guerra’ anunció que regresará a su formato inicial con los ‘Leones’ y las ‘Cobras’ , mucho se ha especulado sobre quiénes serán los nuevos jales del reality de América Televisión.

Sin embargo, en ‘Estás en Todas’ se dejó entrever que Ítalo Valcárcel, el bailarín de Melissa Klug en ‘El Gran Show’, podría ser uno de los jales de la temporada 12 de ‘Esto es Guerra’ y, aparentemente, posible rival de Diego Chávarri en el reality.

“Que aproveche todas las ofertas que le puedan venir. Si uno aprovecha los momentos que tiene para poder trabajar. Todo lo que sea trabajo, bienvenido sea”, dijo Melissa Klug aprobando que Ítalo Valcárcel ingrese a ‘Esto es Guerra’.

Ítalo Valcárcel, al ser interrogado sobre su ingreso a ‘Esto es Guerra’, dijo que no tendría problemas en enfrentar a Diego Chávarri, porque “es una competencia y “no tengo nada en contra de él, no tendría por qué tenerlo”

‘Esto es Guerra’ inició este lunes 01 de agosto su temporada número 12, transmitiendo desde los nuevos estudios de Pachacamac, donde estrenaron nueva escenografía.

TAMBIÉN LEE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter