Visiblemente avergonzado y algo asustado, el modelo Benjamín Lukovski se presentó en el programa ‘Al Aire’ y habló sobre el incidente ocurrido en una discoteca de La Libertad. “Yo no estoy acostumbrado a hacer ese tipo de cosas”, mencionó el participante de ‘Esto es Guerra’ al momento de explicar el hecho.

Al borde del llanto, Benjamín Lukovski no tuvo más alternativa que reconocer que no se comportó adecuadamente ante el público, el cual lo abucheó y pifió en el centro nocturno. Incluso, el miembro de ‘Esto es Guerra’ dijo temer al desempleo.

“Tengo miedo de perder mi trabajo, de perder todo lo que formé en un año. Tengo miedo, estoy temblando (…) Estoy muy avergonzado por lo que hice, no tengo palabras (para pedir disculpas)”, afirmó Benjamín Lukovski en el mencionado espacio de América TV.

Esta situación haría que Benjamín Lukovski viaje a su Argentina natal para reflexionar sus acciones al lado de su familia. Esta travesía no tendría fecha de retorno ya que no descartó abandonar Perú de manera definitiva.

“Estoy hablando con mi mamá por lo que pasó, por todo esto. Es muy probable que me vaya de Perú a visitar a mi familia, no sé su temporal o definitivamente, pero no estoy muy bien ahora”, dijo Benjamín Lukovski.

Hace unos días hubo una jornada de eliminación en el programa ‘Esto es Guerra’ durante la cual se decidió la reintegración de Benjamín Lukovski, algo que alegró a sus fans.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Esto es Guerra’: Benjamín Lukovski se puso malcriado y fue pifiado en discoteca

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.