Esto es Guerra: Benjamín Lukovski se pelea con todo el mundo por Paula Manzanal

Benjamín Lukovski no tiene reparos en enfrentarse a todos por Paula Manzanal. “Dejen de estar hablando de una mujer que vale oro, porque voy a salir contra todo el que se atreva a atacarla”

Benjamín Lukovski se bronquea con todo el mundo por Paula Manzanal.

Benjamín Lukovski se bronquea con todo el mundo por Paula Manzanal.

Más sobre:

Benjamín Lukovski

Benjamín Lukovski sigue enfrentándose al mundo por defender a Paula Manzanal. El integrante de ‘Esto es Guerra’ arremetió nuevamente contra el ‘Zorro’ Supe quien habló de su novia en ‘Hola a Todos’.

Benjamín Lukovski utilizó su cuenta en Twitter para manifestar su molestia y advertir a todos aquellos que se meten con Paula Manzanal que tengan mucho cuidado, pues él se irá contra todo aquel que ose atacar a su novia. “Dejen de estar hablando mal de una mujer que vale oro, porque voy a salir contra todo el que se atreva a atacarla”.

Asimismo, el integrante de ‘Esto es Guerra’ le pidió a Paula Manzanal que no hiciera caso a los comentarios de gente que no vale la pena, pues hablan porque tienen boca.

⇒ [MIRA ESTO] Facebook: Paula Manzanal es víctima de burlas con estos memes [FOTOS]

“Mi amor, esos comentarios de gente que no tiene otra cosa que hacer en la vida que hablar porque tiene boca y quiere arruinarle la vida a gente que vale demasiado como vos”, dice parte del largo comunicado que envió en las redes sociales.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Benjamín Lukovski se disculpa, pero Paula Manzanal está harta de escándalos

“Tu familia, amigos y yo sabemos la clase de mujer que eres. Eres perfecta de donde se te vea. Te amo Paula Manzanal”, culmina el texto que escribió Benjamín Lukovski.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Esto es Guerra’: Benjamín Lukovski pidió disculpas por incidente en discoteca

Por su parte, Erick Sabater sostuvo que Benjamín Lukovski es una buena persona, pero que últimamente lo ha golpeado mucho la vida ya que hace unas semanas perdió a su padre y hoy no está emocionalmente bien por todo lo que pasa con Paula Manzanal.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Esto es Guerra: Benjamín Lukovski se puso malcriado y fue pifiado en discoteca

“Yo creo que la mala junta o la junta que pensaba él que eran sus amigos, lamentablemente no le jugaron bien y es un chico que ahora mismo tiene problemas. Le deseo todo lo mejor del mundo y si cometió un error tiene todo el derecho del mundo en corregirlo”, declaró Erick Sabater a ‘Espectáculos’.