La versión de Bolivia de ‘Esto es Guerra’ se estrenó ayer, lunes 9 de marzo, con la conducción de Orlando Fundichely, el recordado ‘Doctor Cabrera’ de la serie ‘Al fondo hay sitio’.

La boliviana Jéssica Suárez acompañó a Fundichely en la conducción de esta versión de ‘EEG’ similar a la primera que se presentó en Perú, es decir, de competencias entre hombres contra mujeres.

Daniela Cortez, miss Bolivia Internacional 2011, y la modelo Daniela Núñez del Prado, fueron presentadas como integrantes del nuevo reality de Bolivia.

INFORMACIÓN PREVIA

Orlando Fundichely y su compañera, la boliviana Jéssica Suárez, debutaron ayer bajo la supervisión de la productora Mariana Ramírez del Villar, como conductores de ‘Esto es Guerra, Bolivia’

El programa se emitió a las 6 de la tarde (hora local) a través del canal Pat (de señal abierta a nivel nacional) y el club de fans fue el primer invitado del reality.

“Ha sido un debut emocionante. Estamos felices porque la expectativa era increíble, la respuesta del público fue apoteósica. Orlando es muy querido en Bolivia porque lo relacionan mucho con ‘Al fondo hay sitio’, al igual que Jéssica, quien ha sido Señorita Santa Cruz y es presentadora de televisión”, dijo Mariana.