Más sobre:

Esto es Guerra

,

Cachaza

Acompañada de Rafael Cardozo, ‘Cachaza’ reapareció ante la prensa luego de sufrir un accidente durante una de las competencias de ‘Esto es Guerra’. El hecho se dio cuando la brasileña intentaba pasar por un agujero con un barril en brazos, cuando este rebotó contra la pared del obstáculo y le golpeó el rostro.

“Gracias a todos los q están preocupados me estoy recuperando”, fue uno de los tuits que publicó ‘Cachaza’, quien lució un parche en el tabique.

En otro mensaje, Carol Reali, verdadero nombre de ‘Cachaza’, dijo que el proceso de recuperación es lento y agradeció el cariño de sus seguidores.

“El proceso de recuperación es lento pero necesario, gracias a todos por sus mensajes”, escribió la garota.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Esto es Guerra’: ‘Cachaza’ no volverá al reality este año

Hay que recordar que Rafael Cardozo anunció que ‘Cachaza’ no iba a continuar en ‘Esto es Guerra’ en lo que queda de 2015, pues se había sometido a una operación al tabique.

“Pasamos un fin de semana muy triste porque fue una lesión fuerte (…) Ella estará solo para el próximo año. Hasta que cicatrice su herida, se siga el tratamiento correspondiente y más”, precisó Rafael Cardozo.

El proceso de recuperación es lento pero necesario, gracias a todos por sus mensajes .. A descansar buenas noches

Una foto publicada por Carol Reali (@carolreali2) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.