‘Esto es Guerra’: ‘Cachaza’ y Rafael Cardozo fueron insultados por fans de Los Leones durante la final

‘Cachaza’ no fue ni siquiera criticada, sino insultada, por fans de Los Leones. Ello se debe, al parecer, al hecho de que venció a ese equipo en la final de ‘Esto es Guerra’.

Fans de Los Leones insultan a ‘Cachaza’ y Rafael Cardozo (Foto: Trome)

Fans de Los Leones insultan a ‘Cachaza’ y Rafael Cardozo (Foto: Trome)

Más sobre:

Esto es Guerra

,

Cachaza

‘Cachaza’ siempre se había caracterizado por mantener un perfil bajo en ‘Esto es Guerra’, manteniéndose al margen de las peleas y los escándalos. Pero eso no evitó que fuese insultada, primero por la foto que se tomó con Alejandra Baigorria y ahora simplemente porque venció a Los Leones.

Mientras se realizaba la final de temporada del reality de América TV, se comenzaron a publicar tuits con el hashtag #CachazaMalditaEsclava, que además contenían ofensas contra la ‘garota’.

Ello se debería a que ‘Cachaza’ fue la responsable de la primera victoria de Las Cobras en la final de ‘Esto es Guerra’, algo que, obviamente, incomodó a los seguidores de Los Leones.

⇒ [MIRA ESTO] Las Cobras ganaron la final de ‘Esto es Guerra’

De hecho, casi todas las cuentas que publicaban estos mensajes ofensivos tenían una imagen de Barack Obama con un treno amarillo con el emblema del equipo de ese color.

Obviamente, apoyan a Los Leones, pero probablemente sean administradas por un grupo de gente muy particular, el cual se se puso de acuerdo para agredir de esta manera a ‘Cachaza’.

⇒ [MIRA ESTO] Durante la final de ‘Esto es Guerra’, a Nicola Porcella le hicieron bullying por su falta de cabello

Unos minutos después, estas mismas cuentas comenzaron a poner tuits con el hashtag #RafaelChipiCardozo, un agravio para Rafael Cardozo, quien le dio la segunda victoria a Las Cobras en la final de ‘Esto es Guerra’.

⇒ [MIRA ESTO] Durante la final de ‘Esto es Guerra’, a Nicola Porcella le hicieron bullying por su falta de cabello