‘Esto es Guerra’: ‘Conejo’ Rebosio y ‘Puchungo’ Yáñez son los nuevos jales del reality

Cathy Sáenz anunció que ‘Puchungo’ Yáñez y ‘Conejo’ Rebosio ya firmaron contrato, a pesar de que este último es considerado miembro vitalicio de ‘Combate’.

‘Esto es Guerra’ se refuerza con antiguo otro participante de  ‘Conejo’ (Foto: América TV)

‘Esto es Guerra’ se refuerza con antiguo otro participante de ‘Conejo’ (Foto: América TV)

Este viernes ‘Combate’ celebró su tercer aniversario y, un día después, recibe como un baldazo de agua fría la noticia de que uno de sus participantes fundadores está pasando a las filas de ‘Esto es Guerra’.

Nos referimos a Miguel ‘Conejo’ Rebosio, quien junto a ‘Puchungo’ Yáñez firmó contrato con Cathy Sáenz, la popular ‘Mamacha’ y una de las productoras del reality de América TV.


“Firmando el contrato. Oh, sí”, escribió Sáenz en su cuenta de Twitter junto a unas fotos en que el ‘Conejo’ y ‘Puchungo’ estampan su firma y, oficialmente, pasan a las filas de ‘Esto es Guerra’.

Incluso, el ‘ex’ de Yamila Piñero indicó que él formará parte de ‘Los Leones’ y que el ‘ex’ de Michelle Soifer, a ‘Las Cobras’. “Estamos muy contentos de que formen parte de esta gran familia”, agregó la ‘Mamacha’.


Lo que no queda claro es si el ingreso de ambos es permanentes o solo para una nueva edición de ‘Guerra de Famosos’, que es un especial que consiste en traer a personajes de la televisión para reforzar a ‘Los Leones’ y ‘Las Cobras’.

En la anterior ‘Guerra de Famosos’, además de traer nuevamente a Gisela Valcárcel, Sofía Franco, Silvia Cornejo y Erick Elera, contó con la participación del actor mexicano Luis Manuel Ávila, el famoso ‘Junior Peluche’ de la ‘Familia Peluche’.

En la celebración de su tercer aniversario, que se convirtió en tendencia muncial en Twitter, ‘Combate’ trajo de vuelta a los equipos ‘Rojo’ y ‘Verde’ y, además, recibió una llamada telefónica del ‘Conejo’ Rebosio.

Él, pues, fue declarado ‘combatiente’ vitalicio, ya que estuvo en el reality cuando este comenzó, como se puede apreciar al revisar otra vez las imágenes de su primera transmisión en la televisión peruana.