Diego Chávarri se mantiene tranquilo luego de que Pro TV y América Televisión anunciaran una investigación para evaluar su permanencia en Esto Es Guerra. Según señaló el ‘diablito’, la empresa tiene que mantener su prestigio y está en todo su derecho de investigarlo.

“Estoy bien. El canal y Pro TV tienen que mantener un prestigio, entonces está bien pero estoy tranquilo, no me preocupa lo que está pasando, no me ha afectado, estoy haciendo mi vida normal. Gracias a Dios puedo estar acá y estoy agradecido con Pro TV”, declaró Diego Chávarri en América Espectáculos.

Asimismo, señaló que no piensa volver a hablar de Melissa Klug ni bien ni mal pues todo quiere manejarlo por la vía legal. Además, Diego Chávarri señaló que se sentará a ver el programa de ‘El Valor de la Verdad’ y ‘Amor Amor Amor’ en donde se presentó la ‘chalaca’ el día lunes.

“Siempre dije que yo no voy hablar así ella hable positivo o negativo de mí. Así me voy a mantener. Tendrá sus motivos por los cuales habrá hablado. Pero no voy a comentar nada. Tengo que ver bien el tema, sentarme a revisar el programa nuevamente y ver qué es lo hay que hacer. No voy a opinar nada”, señaló Diego Chávarri.

Recordemos que a través de un comunicado de prensa, las Gerencias de América TV y ProTV tomaron la decisión de separar del reality ‘Esto es Guerra’ a Diego Chávarri, tras la presentación de Melissa Klug en ‘El valor de la verdad’.

“En vista de las declaraciones de la Sra. Melissa Klug, hemos abierto una investigación al Sr. Diego Chávarri y de comprobarse las acusaciones, se actuará enérgicamente en base a los principios que rigen estas dos empresas”, dice el comunicado del canal.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.