¿Esto es Guerra discriminó a Katy García por subir de peso?

Katy García dijo que ella tiene contrato por un año con ‘Esto es Guerra’, pero dijo que no la llamaron porque “me subí de peso y como ahí todas son flacas”.

Katy García dijo que no la llamaron de ‘Esto es Guerra’ porque subió de peso.

Katy García dijo que no la llamaron de ‘Esto es Guerra’ porque subió de peso.

Más sobre:

Katy García

Katy García confesó en ‘Hola a Todos’ que no entiende por qué no la volvieron a llamar para la nueva temporada de ‘Esto es Guerra’, pero dio a entender que quizás esto haya sucedido porque subió de peso y en el reality “todas están flacas”.

“Yo siento que, de repente fue porque me subí de peso y como que ahí (‘Esto es Guerra’) todas son flacas, por eso no me llamaron”, dijo Katy García explicando su salida del reality de América Televisión.

Al respecto, las integrantes de ‘Combate’, Karen Dejo, Yamila Piñero dieron su opinión.

“Siempre hay comentarios tras cámaras, en los pasillos de los canales. Ese comentario también llegó acá (Combate). No sabemos si es verdadero o es falso”, dijo Karen Dejo.

“Yo no creo que sea discriminativo, sino que tiene una finalidad. Es importante la imagen. Porque sino nos tendrían en buzo todo el día”, replicó Yamila Piñero.

En tanto Paloma Fiuza sostuvo que sería absurdo que discriminaran a Katy García porque subió unos kilos demás.

Katy García, en otro momento, mencionó que en su reemplazo pusieron a la modelo Melissa Paredes, una mujer con medidas y aspecto diferentes al de la bailarina.

“Reconozco que ella es flaquita, tiene piernas largas. Yo escuché que hasta el último instante yo estaba en la lista, eo fue lo que me habían dicho, pero de pronto ya no”, agregó la popular ‘Toñita del Rímac’.

Sin embargo, también se especuló que Katy García no fue llamada a la nueva temporada de ‘Esto es Guerra’ porque fue una dura competidora para Melissa Loza en los retos de baile, situación que no habría gustado a la popular ‘diosa’ del reality, quien también ha dejado en claro que se iría del reality si regresa Guty Carrera o Milett Figueroa.