Facundo González, integrante de ‘Esto es Guerra’, y Paloma Fiuza acudieron a la fiesta que una revista local organizó por su aniversario. Pero todos se sorprendieron al ver a la pareja muy acaramelada y cariñosa durante todo el evento.

Tanta era la efusividad de Facundo González que no se cansaba de hablarle al oído y darle besos a Paloma Fiuza, causando que esta solo sonriera, pues se notaba que a la garota le gustaba lo que el argentino le decía en secreto.

Según la revista ‘Magaly TeVe’, Facundo González y Paloma Fiuza conversaron muy pegados, situación para que el integrante de ‘Esto es Guerra’ aprovechara la situación y, quizás, robarle más de un beso a la brasileña, quien no dudaba en seguir sonriendo muy coqueta.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Paloma Fiuza cautivó a sus seguidores con tierna imagen de su adolescencia [FOTOS]

“En el evento, el guerrero y la brasileña no se separaron durante toda la noche y por el contrario estuvieron conversando muy de cerca, al punto que Facundo González por ratos le besaba el cachete y otras demostraciones de afecto que Paloma Fiuza recibía con una sonrisa de oreja a oreja, como se pueden ver en las imágenes”, cuenta la revista de Magaly Medina.

Pero no todo quedó allí, ya que al retirarse, junto a Patricio Parodi e Ignacio Baladán, Facundo González aprovechó que se encontraba en la parte trasera del auto con Paloma Fiuza para lanzarse encima de la garota y besarla como él quisiera.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Paloma Fiuza: ¿Jenko del Río asegura que habla de él para promocionarse?

Con estas imágenes, ¿*Paloma Fiuza* seguirá negando que tiene un romance con Facundo González o lo seguirá mandando a la friendzone?