Esto es Guerra: 'Guerreros' vencieron en la final de temporada

Los ‘guerreros’ ganaron en la final de temporada de Esto es GuerraEl Origen de la Lucha.

Los ‘guerreros’ ganaron en la final de temporada de Esto es Guerra – El Origen de la Lucha.

Los ‘guerreros’ ganaron en la final de temporada de Esto es Guerra – El Origen de la Lucha.

La final de temporada de Esto es GuerraEl Origen de la Lucha estuvo de infarto. Y ello porque los cuadros de ‘guerreros’ y ‘excombatientes’ se disputaron juego a juego los puntos para así ser los ganadores de la actual entrega.

En el duelo final, Kina Malpartida tuvo un papel crucial al ser ella la hacedora de la victoria de los ‘locales’ en la final de Esto es GuerraEl Origen de la Lucha, enfrentando a Korina Rivadeneira.

Todo indicaba que el triunfo de la expugilista en Esto es GuerraEl Origen de la Lucha ya estaba ‘cantado’ porque ella superó con creces a la ‘excombatiente’. Esto se vio cuando Kina Malpartida salió de la última parte del circuito, un pozo, mientras su adversaria todavía estaba en una etapa anterior.

La emoción de Kina Malpartida fue mayúscula ya que su esfuerzo permitió que la copa de Esto es GuerraEl Origen de la Lucha se quede en casa, tal como había prometido Nicola Porcella en su aparición al inicio del programa.

“Yo creo que esta final estaba para cualquiera. Como nunca hemos vivido una final tan reñida”, expresó Mathías Brivio al término de Esto es GuerraEl Origen de la Lucha.

En las redes sociales, en tanto, muchos hinchas del referido reality comentaron el desempeño de cada uno de los miembros de los cuadros competidores en Esto es GuerraEl Origen de la Lucha.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.