‘Esto es Guerra’: Gino Pesaressi niega romances armados aquí pero, ¿en ‘Calle 7 y ‘Titanes’?

De ‘Esto es Guerra’ siempre se ha rumoreado que algunos de sus romances no sería armados, una leyenda que Gino Pesaressi se encargó de aclarar ahora que está en Latina.

Gino Pesaressi niega romances armados en ‘Esto es Guerra’ pero, ¿en ‘Calle 7 y ‘Titanes’? (Foto: Latina)

Gino Pesaressi niega romances armados en ‘Esto es Guerra’ pero, ¿en ‘Calle 7 y ‘Titanes’? (Foto: Latina)

Los realities como ‘Esto es Guerra’ son sinónimo de muchas cosas, ejércitos de fans y altos índices de sintonía, pero también de romances ‘armani’. No toda escena romántica habría sido del todo sincera, o al menos eso es lo que se piensa. Bueno pues, Gino Pesaressi brinda su testimonio sobre este tema.

“Yo no he visto ni una sola persona que haya sido obligada a tener una relación, y lo puedo decir aquí públicamente”, dijo Gino Pesaressi, desmintiendo así a quienes han acusado a ‘Esto es Guerra’ de forzar a sus competidores a estar juntos. Pero el mismo comentario no tuvo sobre otras producciones.

Eso de romances ‘armani’ “sí he visto en otras producciones”, continuó Gino Pesaressi, luego de lo cual le preguntaron si se refería a ‘Combate’, ya que en teoría solo existía este reality y ‘Esto es Guerra’. “Había un par más en esa época”, mencionó el ‘exguerrero’, al parecer refiriéndose a ‘Titanes’ y ‘Calle 7’, dos antiguas producciones de Latina.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Esto es Guerra’: Sheyla Rojas confirmó fin de relación con Patricio Parodi

En otro momento del a entrevista, Gino Pesaressi reiteró que se retiró de ‘Esto es Guerra’ porque sintió que no tenía oportunidades de crecer, no solo porque se le negó la capitanía sino porque no vio otra producciones en camino en América TV que estuviese dentro de lo que él buscaba.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Esto es Guerra’: Gino Pesaressi y sus reflexiones sobre realities y sus participantes

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.