'Esto es Guerra': Hoy se eliminaría a cuatro integrantes

‘Leones’ y ‘Cobras’ opinaron sobre el anuncio del fin de semana pasado referido a la separación de algunos competidores por lesiones o bajo rendimiento.

Trome.pe

Luego de que se anunciara que cuatro participantes de ‘Esto es Guerra’ serán separados por bajo rendimiento o lesiones, tanto ‘Leones’ y ‘Cobras’ dieron sus opiniones.

“Lamentablemente yo estoy en una situación en en la que no estoy jugando, no estoy aportando para mi equipo y posiblemente el que se vaya soy yo. Lo asumo con la tranquilidad y serenidad”, declaró Guty Carrera, quien sufre de una lesión en la mano que lo mantiene alejado de su mejor nivel.

Melissa Loza, pareja de la ‘Cobra’ indicó que no solo él tiene una lesión, pues ella tiene problemas en la rodilla y la canilla. “Creo que todos estamos fríos de haber recibido esa noticia, no nos habían comunicado nada”, indicó la ‘Leona’.

El brasileño Rafael Cardozo también explicó su lesión en la rodilla, aunque dijo que quiere mantenerse en el programa y defender a las ‘Cobras’.

Milett Figueroa, Vanessa Tello, la ‘Nena’ Rocío Gómez y el ‘cordovés’ Gerardo, también se pronunciaron y esperan que no sean retirados del reality.