A ‘Esto es Guerra’ y a los demás realities se les asocia con la ignorancia, dados los errores que cometen sus participantes en preguntas de cultura general, pero existen las excepciones a la regla. Una de ellas es alguien que pocos imaginarían: Joshua Ivanoff.

Él primero estuvo en ‘Combate’ y luego en ‘Esto es Guerra’, y ahora está dedicado por completo a sus estudios en la universidad, donde sorprendentemente ha logrado ocupar el décimo superior. Así lo dijo Joshua Ivanoff con pruebas en manos.

“A mantener el décimo superior”, dice un mensaje publicado por Joshua Ivanoff en Twitter, en el que se ve un examen en el que sacó 20. Y además, otra imagen demuestra que está autorizado a estacionarse en espacio reservado para alumnos destacados.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Esto es Guerra’ copió broma del dinosaurio de la televisión japonesa

Al igual que otras celebridades, Joshua Ivanoff estuvo presente en la Teletón 2015, respondiendo llamadas de gente interesada en dejar un donativo, pero una de ellas resultó ser una chica que le reclamó algo del pasado. Así lo reveló Ernesto Jiménez.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Esto es Guerra’: Rafael Cardozo confirmó que no regresará a reality

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.