Korina Rivadeneira sorprendió a los integrantes de ‘Los Leones’ al señalar que “no la quieren”. Incluso, se mostró una grabación dentro del camerino de ‘Esto es Guerra’, donde la modelo, entre lágrimas, señalaba que no se sentía cómoda en dicho equipo.

Ante estos comentarios, Sheyla Rojas encaró a Korina Rivadeneira y le pidió que expliqué por qué se siente rechazada, si en el equipo de ‘Los Leones’ la recibieron con los brazos abiertos.

⇒ [MIRA ESTO] Nicola Porcella frente a ‘Peluchín’: “Angie Arizaga me pidió perdón”

Tras estos comentarios, Korina Rivadeneira precisó que sus declaraciones se dieron ni bien ingresó al equipo de ‘Los Leones’, pero que con los días siente que se está adaptando al equipo.

En medio de estos comentarios, se dejó abierta la posibilidad de que Michelle Soifer ingrese a ‘Las Cobras’, aunque Gino Aseretto precisó que tiene como objetivo que regresen Melissa Loza y Korina Rivadeneira para la presente temporada de ‘Esto es Guerra’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.