Durante una competencia previa al de la ‘Mejor guerrera’, Korina Rivadeneira no pudo contener las lágrimas debido a que todo indicaba que no podría completarla y la disputa se definiría entre Melissa Loza y Kina Malpartida, por lo que decidió abandonar el juego entre lágrimas.

Sin embargo, Korina Rivadeneira regresó a la competencia y pudo derrotar a Melissa Loza y disputar la prueba final con Kina Malpartida, quien finalmente se coronó como la ‘mejor guerrera’ de la temporada.

En medio de lágrimas, Korina Rivadeneira dijo que no pudo contener el llanto pues consideraba que sí debía estar entre las mejores ‘guerras’ y que se sentía “frustrada” por su rendimiento en el juego, el cual pudo completar.

Hay que recordar que luego de ingresar a ‘Esto es Guerra’, Korina Rivadeneira tuvo problemas por ser incluida en ‘Los Leones’, por lo que, al poco tiempo, volvió a ‘Las Cobras’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.