‘Esto es Guerra’: Korina Rivadeneira y Krayg Peña terminaron relación

Korina Rivadeneira y Krayg fueron pareja por largo tiempo, se mostraron juntos en ‘Combate’ y, ahora que ella está en ‘Esto es Guerra’, el amor llegó a su fin.

Korina Rivadeneira en ‘Esto es Guerra’ (Foto: América TV)

Korina Rivadeneira en ‘Esto es Guerra’ (Foto: América TV)

Los realities, que destacan sobre todo por los romances entre sus participantes, se están quedando sin ellos. Muchas han sido las parejas que se han dicho “hasta aquí nomás” y entre ellas ahora se encuentran Krayg Peña y Korina Rivadeneira, quien en estos momento está en ‘Esto es Guerra’.

Krayg Peña y Korina Rivadeneira tuvieron una relación larga y la gente pudo atestiguar parte de ella en ‘Combate’. Ambos formaron parte de este programa y, si bien tuvieron momentos complicados, al final se reconciliaban. Y luego ella ingresó a ‘Esto es Guerra’ y él a ‘Bienvenida la Tarde’.

Aun así, ellos seguían juntos, pero Krayg Peña señalaba que le daba un poco de preocupación que Korina Rivadeneira esté en ‘Esto es Guerra’. Finalmente, este viernes, cuando le tocó ir a Las Cobras o Los Leones, ella contó que está soltera, a pedido de El Tribunal.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Esto es Guerra’: El drama de Guiseppe, el niño que ya es parte del reality

Korina Rivadeneira no habló más del asunto, dejando la duda de su si presencia en ‘Esto es Guerra’ tuvo algo que ver con su rompimiento con Krayg Peña. Él tampoco había informada nada al respecto.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Esto es Guerra’: Zumba, por aparecer como ‘león’ en el reality, es criticado en Twitter