En el primer día de su temporada de verano, ‘Esto es Guerra’ presentó a Guty Carrera; en el segundo, a Michelle Soifer. El último día de presentaciones debía tener un broche de oro y así queda constatado con estas imágenes. No hay dudas de que son Mario Irivarren y Paloma Fiuza en el set del programa.

En Facebook, una página de fans de ‘Esto es Guerra’ publicó capturas del momento en que se enfocó a algunos de los participantes que siguen encapuchados en el reality. Se les ve claramente la mitad del rostro, y son Mario Irivarren y Paloma Fiuza.

La presencia de Paloma Fiuza en ‘Esto es Guerra’ estaba más que asegurada ya que, según Facundo González, ella grabó el spot de este reality para 2016, por más que en ese momento ella todavía formaba parte de ‘Combate’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Esto es Guerra’: Facundo González confirmó que inició relación con Paloma Fiuza

En el caso de Mario Irivarren, había dudas en si entraría en ‘Esto es Guerra’ o si sería tentado por Latina. De todas formas, dado que se le vio presente entre el público en la final de este reality, la primera de estas opciones parecía dar más garantías.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Esto es Guerra’: Melissa Loza afirma que aún sigue sin pareja

¿Quien sera esta Hermosa nueva guerrera?#EEGNoticias #EEG de verano

Posted by Esto es Guerra Noticias on martes, 26 de enero de 2016

¿Puedes adivinar Quien es el?#EEGNoticias #EEG De Verano

Posted by Esto es Guerra Noticias on martes, 26 de enero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.