'Esto es Guerra': Natalie Vértiz tiene anemia

Natalie Vértiz, de ‘Esto es Guerra’, tiene un cuadro de anemia leve.

Natalie Vértiz tiene anemia. (Martín Herrera)

Natalie Vértiz tiene anemia. (Martín Herrera)

La delgadez de la modelo Natalie Vértiz, de ‘Esto es Guerra’, ha sido motivo de interés en muchas oportunidades, creyéndose que tenía algún desorden alimenticio. En su momento, su esposo, Yaco Eskenazi, se encargó de negar que algo malo esté pasando con la madre del pequeño Liam.

Una prueba de hematología aplicada a Natalie Vértiz en el programa ‘Dr. TV’ indicó que la joven tenía un cuadro de anemia leve. La miembro de ‘Esto es Guerra’, sostuvo, había presentado diversos síntomas que le indicaban que algo extraño pasaba con su salud.

Natalie Vértiz había sigo afectada por mareos, somnolencia y agotamiento físico en este último tiempo. “Yo me considero súper deportista, siento que me alimento bien pero me falta energía, estoy cansada y tengo migraña constantemente. Hace tres meses siento cansancio fuera de lo normal”, manifestó.

De esta forma, el conductor del espacio de salud, Tomás Borda, le explicó a Natalie Vértiz cuáles eran los síntomas de la anemia y dio un diagnóstico junto a varias recomendaciones para que supere su problema de salud.

“Tiene que consumir más hierro. Esta anemia tiene explicación y se va a solucionar”, dijo el galeno a Natalie Vértiz, de ‘Esto es Guerra’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.