'Esto es Guerra': ¿Natalie Vértiz se va del reality de América TV?

Natalie Vértiz se encargará del bloque de espectáculos de América Televisión este 2016. ¿Y ‘Esto es Guerra’?

Natalie Vértiz se encargará del bloque de espectáculos de América Televisión este 2016 y no sabe si continuará en ‘Esto es Guerra’. (Foto: Trome)

Natalie Vértiz se encargará del bloque de espectáculos de América Televisión este 2016 y no sabe si continuará en ‘Esto es Guerra’. (Foto: Trome)

¿“Natalie Vértiz”:http://trome.pe/tag/306867/natalie-vertiz seguirá en ‘Esto es Guerra’ ? Sucede que la bella concursante inicia el 2016 como conductora del bloque de ‘América Espectáculos’ en las tardes, noches y los sábados, por lo que se mostró bastante alegre y dio detalles sobre su preparación.

“En la vida uno tiene que prepararse para las oportunidades que se presenten, yo estuve en un taller de actuación con Sergio Galliani y voy a estudiar canto con Shantall Oneto. Eso y mis show infantiles me han ayudado a mostrarme fresca, natural y desenvuelta frente a cámaras”, comentó Natalie par Perú21.

“Sé que recién estoy empezando, pero vengo con ganas de aprender y de comerme el mundo. No me considero perfecta, pero voy a poner mi cien por ciento, voy a destacar lo más lindo que tengo, que es mi chispa, no imitaré a nadie, pondré mi toque. Quiero dejar huella”, agregó la modelo.

Sobre su estilo para conducir, Natalie Vértiz aseguró que será lo más imparcial posible, sobre todo, si tiene que criticar a alguien que forma parte de ‘Esto es Guerra’.

“Si me toca hacerlo voy a criticar, pero lo haré sin herir los sentimientos de los demás. Siempre será con buena onda, que es lo que me caracteriza”, comentó la exreina de belleza.

⇒ [LEE TAMBIÉN]
‘Esto es Guerra’ cambia de logo para la temporada 2016

Asimismo, Natalie Vértiz no descartó continuar en ‘Esto es Guerra’, pese a las nuevas responsabilidades laborales que tendrá este año.

“Soy una mamá luchadora, y si tengo que estar en cinco programas, lo haré. No sé si estaré en ‘Esto es Guerra’, a mí me encantaría, pero eso tendrán que verlo”, comentó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.