'Esto es Guerra': Natalie Vértiz fue troleada con edición de su página en Wikipedia

Natalie Vértiz, integrante de ‘Esto es Guerra’, fue troleada con la edición de su página en Wikipedia.

Natalie Vértiz, integrante de ‘Esto es Guerra’, fue troleada con la edición de su página en Wikipedia. (Imagen: Composición Trome)

Natalie Vértiz, integrante de ‘Esto es Guerra’, fue troleada con la edición de su página en Wikipedia. (Imagen: Composición Trome)

Natalie Vértiz, integrante de ‘Esto es Guerra’, fue el blanco de burlas por unas horas, luego de que su página en Wikipedia fuera editada con datos falsos, referidos a su carrera.

“En mayo de 2014 condujo el concurso infantil ‘Pequeños gigantes 2’ y en junio del mismo año en ‘América Espectáculos’. En Julio de 2015, contrae matrimonio con su pareja Yaco Eskenazi y está a la espera de su nuevo hijo. Además de ello se contó con su participación en la película Avatar”, se colocó en la página de Natalie Vértiz.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Esto es Guerra’: Natalie Vértiz tiene anemia

Hace unas semanas, quien también tuvo problemas con Wikipedia fue Michelle Soifer, a quien le borraron su página, porque, según indica el reporte, hacía publicidad y no era relevante.

Recientemente, una prueba de hematología aplicada a Natalie Vértiz en el programa ‘Dr. TV’ indicó que la joven tenía un cuadro de anemia leve. La miembro de ‘Esto es Guerra’, sostuvo, había presentado diversos síntomas que le indicaban que algo extraño pasaba con su salud.

“Yo me considero súper deportista, siento que me alimento bien pero me falta energía, estoy cansada y tengo migraña constantemente. Hace tres meses siento cansancio fuera de lo normal”, manifestó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.