Más sobre:

Esto es Guerra

,

Navidad

La Navidad llegó y todos se muestran más que contentos. Este espíritu ha llegado a los famosos de Chollywood, como los participantes del programa ‘Esto es Guerra’, quienes detallaron cómo serán sus cenas de Nochebuena.

Por ejemplo, Natalie Vértiz mencionó que se apoderará de la cocina para así sorprender a su esposo, Yaco Eskenazi. “Me toca preparar la cena (…) Voy a hacer arroz árabe”, sostuvo la exreina de belleza.

Michele Soifer, por su lado, comentó que en su casa harían lechón. Todo correría por cuenta de la madre de ‘Michi’, quien tendría una excelente sazón.

“Mi mamá te hace una ensalada rusa buenaza (…) Realmente comemos muy rico”, expresó la participante de ‘Esto es Guerra’, quien también mencionó que su familia hace intercambio de regalos y reflexionan sobre lo realizado durante el año.

NADA CON LA COCINA

La modelo Angie Arizaga, quien también participa en la telenovela ‘Ven, baila quinceañera’, indicó que también están indecisos en su casa si hacer chancho o el tradicional pavo. Para ella, lo más importante es pasar esta fecha en unión familiar.

Mientras que Brenda Carvalho, quien tuvo un paso más que destacado por el programa ‘Reyes del Show’, señaló que se encargará de la cocina. Luego de la cena, ella y su familia visitarán a algunos amigos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.