Esto es Guerra: ¿Nicola Porcella se retirará por operación? [VIDEO]

¿Nicola Porcella seguirá los pasos de Michelle Soifer en Esto es Guerra?

Nicola Porcella será intervenido este viernes 23 de setiembre. (América TV)

Nicola Porcella será intervenido este viernes 23 de setiembre. (América TV)

¿Nicola Porcella seguirá los pasos de Michelle Soifer? Pues, según se indicó en el portal de América Televisión, el miembro de Esto es Guerra será intervenido quirúrgicamente en el viernes 23 de setiembre. Pero, ¿de qué trata todo ello?

Una de las más indicadas para responder la pregunta es Angie Arizaga, quien fue buscada por América Espectáculos, para que diga qué es lo que tiene Nicola Porcella. La integrante de Esto es Guerra no quiso profundizar en el estado de salud del líder de Las Cobras.

Una de las pocas cosas que Angie Arizaga comentó fue que la intervención a Nicola Porcella se ha estado aplazando. “Esta operación ha estado postergándose bastante tiempo, pero ya empezó a doler (…) Es un tema delicado, no quiero meterme mucho”, señaló la ‘Negrita’.

¿Acaso Nicola Porcella es una ‘baja’ en Esto es Guerra? Ello podría ser algo más que viable ya que, hace unos días, Michelle Soifer tuvo que dejar el programa por una operación a las cuerdas vocales.

Hay que mencionar que Nicola Porcella estuvo en la última edición de Esto es Guerra con sus compañeros de Las Cobras imitando al grupo Loco Mía.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.