Lo coqueteos entre Paloma Fiuza y ‘Esto es Guerra’ ya no son solo aparentes, sino evidentes, pues ella ya no deja abierta la posibilidad de ir a este reality. Se muestra encantada de hacerlo. Y lo hace a pesar es considerara una de las ‘fundadoras’ de ‘Combate’.

Paloma Fiuza estuvo como invitada en ‘Estás en Todas’ y la primera pregunta que le hicieron, inmediatamente después de los saludos y sin preámbulos, es si estaría en ‘Esto es Guerra’. “¿A quién no le gustaría entrar a ‘Esto es Guerra’?”, respondió.

En caso llegue a estar en el reality, Paloma Fiuza dijo que “voy a entrar a lo que sea”, ya sea el equipo de Las Cobras o Los Leones, pues no siente ningún tipo de preferencia. Pero, eso sí, indicó que le gustaría estar al lado de Brenda Carvalho, a quien considera “mi hermana del alma”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Paloma Fiuza presentó su nuevo tema, ‘La Mordida’

Luego, en evidente referencia a ‘Combate’ (y, probablemente, a ‘Hola a Todos’), Paloma Fiuza mencionó que a veces “no te dan el cariño que tú realmente tuviste con este trabajo”. Agregó que no le guarda rencor a esas personas y que “no voy a hacer lo mismo que me hicieron”.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Esto es Guerra’: Paloma Fiuza fue ampayada besando a Facundo González

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.