'Esto es Guerra': Paloma Fiuza niega romance con Facundo González

Paloma Fiuza asegura que solo es amiga con Facundo González y que las cosas con presión no funcionan bien. Sobre los besos que le dio, afirma que gaucho hace eso con todo el mundo, porque es cariñoso.

Paloma Fiuza niega romance con Facundo González.

Paloma Fiuza niega romance con Facundo González.

Paloma Fiuza, quien fue ampayada en situaciones ‘cariñosas’ con Facundo González, dijo que está tomando las cosas con calma y que no tiene una relación con el gaucho que integra ‘Esto es Guerra’.

“Yo creo que la presión no hace que las cosas funcionen bien. Hay que mantener la calma, la tranquilidad y tiempo al tiempo”, dijo Paloma Fiuza quien, al parecer, se ha mantenido un poco alejada del ‘guerrero’ para evitar que los sigan relacionando sentimentalmente.

También, Paloma Fiuza aseguró que el ‘ampay’ donde se le ve a Facundo dándole besos es porque ‘él es muy cariñoso’ con sus amigas. “Somos amigos y nos queremos mucho. Él es un chico bastante cariñoso, besucón, llega y se chapa a todo el mundo”, dijo la exesposa de Jenko del Río entre risas.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Instagram: Paloma Fiuza y sus nuevas fotos en bikini que te dejarán boquiabierto

Por último, Paloma Fiuza aclaró que a pesar de las especulaciones, no mantiene un romance con el gaucho. ‘No hay una relación’, afirmó.

Paloma Fiuza es voceada para formar parte de la próxima temporada del reality ‘Esto es Guerra’, conjuntamente con Mario Irivarren.

De ser así, Paloma Fiuza no solo se reencontraría con Facundo, también con Thiago Cunha, con quien tuvo una relación cuando ambos formaban parte del grupo ‘Exporto Brasil’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Instagram: Paloma Fiuza aloca a sus fans con foto en blanco y negro

Y mientras espera su regreso a la televisión, Paloma Fiuza se dedica a la animación a promocionar su nuevo tema musical ‘La mordidita’.