Esto Es Guerra: Patricio Parodi le responde a Stephanie Valenzuela

Según la modelo, ella y el guerrero tuvieron un affair

Patricio Parodi le respondió a Stephanie Valenzuela

Patricio Parodi le respondió a Stephanie Valenzuela

Patricio Parodi evitó responder a las declaraciones que Stephanie Valenzuela dio durante el programa El Valor de La Verdad en su última edición, en donde comentó que tuvieron un _affair _ con el león antes de su relación con Sheyla Rojas.

“Yo no toco mi vida privada. Si quieren hablar de mi, que hablen de mi, yo no voy a a hablar de ellos. Porque no me gusta tocar mi vida privada. Acá vengo a competir a dar lo mejor de mi, a tocar temas del reality y nada más”, comentó Patricio Parodi , integrante de Esto Es Guerra .

Patricio Parodi , ex de Sheyla Rojas, manifestó si vuelve a mantener una relación con una persona mediática, prefiere que la gente especule a dedicarse a aclarar las cosas.

“Si me vuelvo a enamorar de alguien mediático, se tendrá que dar y obviamente si es una pareja mediática se tocará algo, no entrar mucho en detalles”, manifestó Patricio Parodi en la final de la temporada de Esto Es Guerra.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Esto es Guerra’: ‘Leones’ se coronaron campeones de la última temporada [FOTOS Y VIDEOS]

Por otro lado, Patricio Parodi comentó que él y su expareja Sheyla Rojas aún son muy amigos. “Sí todo bien en verdad, nos llevamos súper bien, terminamos la relación en pareja pero la relación como amigos todo bien, podemos hablar y eso no quita nada.”

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.