El reconocido actor peruano Ramón García, conocido popularmente como ‘Chapana’ se ha convertido en el nuevo profesor de actuación de unos integrantes del reality ‘Esto es Guerra’ El Origen de la lucha.

A través de una foto en las redes sociales, Sheyla Rojas visitó una de las clases que Ramón García le brinda a Nicola Porcella y Angie Arizaga, la exparejita que fue duramente criticada hace unos meses por su debut en la actuación.

Como se recuerda, ambos participaron en la teleserie “Ven, Baila Quinceañera” de América Televisión. Sin embargo, muchos actores salieron a criticar a Nicola Porcella y Angie Arizaga por su inexperiencia en este campo.

Sus colegas de la teleserie incluso los llamaron “puertas” por su forma de actuar. Diversos personajes salieron a apoyarlos mientras que otros les recomendaron que tomaran clases para mejorar.

Dispuestos a callar completamente a sus detractores, Angie Arizaga y Nicola Porcella reciben rigurosas lecciones por parte de Ramón García, quién está dispuesto a convertirlos en jóvenes revelación de las series nacionales.

Hace unos meses, Ramón García fue noticia en los principales medios nacionales al conocerse su participación en la producción de HBO, “The Young Pope”, que estuvo protagonizada por Jude Law y dirigida por Paolo Sorrentino.