Más sobre:

Esto es Guerra

El reality de competencia ‘Esto es Guerra’ estaría atravesando por una etapa de crisis interna debido a diferencias entre los productores de dicho espacio televisivo. El mediático ‘Zorro’ Zupe así lo aseguró en ‘Amor, amor, amor’.

Según palabras del ‘Zorro’ Zupe el productor de ‘Esto es Guerra’, Peter Fajardo, había tenido una fuerte discusión con la cabeza del reality, Mariana Ramírez del Villar.

Producto de ese enfrentamiento interno, Peter Fajardo renunció a ‘Esto es Guerra’ dejando sola a Mariana Ramírez del Villar al mando del reality de competencia.

“Yo ya lo sabía porque yo hablé con Peter y hubo una discusión fuerte ahí”, comentó Génesis Tapia en comunicación con ‘Amor, amor, amor’ sobre la situación de ‘Esto es Guerra’.

Asimismo, el ‘Zorro’ Zupe aseguró que los integrante de ‘Esto Es Guerra’ creen que Peter Fajardo está de vacaciones pues ninguno sabe la versión que comentó el amigo de la farándula.

La presentación de Génesis Tapia habría generado un cisma en ‘Esto es Guerra’ luego de los rumores que indicaban que Michelle Soifer habría estado detrás de su salida.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.