Rebeca Escribens fue una de las figuras de América Televisión en asistir al programa 1001 de Esto Es Guerra y participó activamente en las diversas competencias que se llevaron a cabo.

Sin embargo, la conductora de ‘América Espectáculos’ no soportó escuchar las instrucciones de su capitán, Nicola Porcella, durante el juego de Cinemanía. Así pues, Rebeca Escribens trataba de adivinar la mímica de Juan Carlos Orderique pero el capitán de las cobras no paraba de darle instrucciones.

La conductora no soportó escuchar al Nicola Porcella pidiendo que se concentre y solo atinó a decirle “Cállate la boca, puerta”, provocando la risa de todos los presentes y el público asistente a este programa especial de Esto Es Guerra.

Recordemos que Nicola Porcella y Angie Arizaga fueron criticados por su participación en la novela ‘Ven, baila quinceañera’. Durante una entrevista, la actriz Jely Reategui calificó a los chicos reality de ‘puertas’.

“No me pareció bueno (trabajo de Nicola y Antie), es que no son actores. Para mí son como dos puertas interactuando. No pasa nada, son como dos bloques que hablan, no hay un objetivo. Cuando veo la telenovela opto por pasar esas escenas porque me parecen insufribles. Eso no es actuación”, comentó la actriz para ‘El Comercio’.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.