‘Esto es Guerra’: Sofía Franco y Silvia Cornejo se verán enfrentadas en el reality

Como parte del especial ‘Guerra de Famosos’, ‘Esto es Guerra’ traerá a Sofía Franco y Silvia Cornejo, quienes hace poco se jalaron de las mechas en ‘Al Aire’.

Redaccion Trome

Sofía Franco y Silvia Cornejo tuvieron una acalorada discusión en ‘Al Aire’ que, según testigo, se convirtió en una pelea en que ambas se jalaron de las mechas. Por eso, y a pesar de que cada una zanjó el tema, nadie esperaba que se volvieran a juntar tan pronto.

El próximo martes ‘Esto es Guerra’ tendrá un especial llamado ‘Guerra de Famosos’, el cual contará con invitados especiales, entre los que estarán las dos conductoras, quienes deberán participar en las competencias.

Sofía estará en ‘Los Leones’ y Silvia, en ‘Las Cobras’. Eso significa que serán rivales y, aunque no se sabe con precisión en qué juegos estarán, es un hecho que su enfrentamiento dará que hablar.

La pelea entre ambas, que fue criticado por personajes como Rodrigo González ‘Peluchín’ y Magaly Medina, generó diversas opiniones en Twitter. Una de las razones del conflicto habría sido Karen Schwarz, pero ella marcó distancia del tema.

Silvia pidió disculpas, a pesar de que negó haber cometido alguna agresión, y posteriormente también lo hizo Sofía. Sin embargo, el enfrentamiento podría tener una segunda parte este martes.