A mediados de mes, Thati Lira se convirtió en la nueva integrante de Esto es Guerra. La bella brasileña, gracias a su escultural cuerpo y provocativos tatuajes, logró que la hinchada del reality la mirada con mejores ojos con el pasar de los días.

Es por ello que el programa Domingo al día le dedicó una extensa nota, en la que la garota muestra la amistad que tiene con sus paisanas Cachaza y Paloma Fiuza. “Tiene la belleza”, elogió esta última a su compañera de Esto es Guerra.

El informe mostró las veces que Thati Lira fue una ‘licuadora’ en la pista de baile de Esto es Guerra y otros programas. Esta capacidad, como se vio, sería por un entrenamiento especial en las piernas.

“Me gusta Perú por la gente, es muy cariñosa. Me han recibido muy bien acá (…) La comida peruana es rica y el clima es parecido al de Brasil, así que me siento muy cómoda acá”, expresó Thati Lira, quien está en el cuadro de Los Leones de Esto es Guerra.

Estas palabras coinciden con lo que mencionó Thati Lira en una entrevista anterior, a propósito de su entrada al reality. “Me siento muy emocionada, encantada, estoy muy contenta porque Esto es Guerra es un programa que me gustó desde que llegué a Perú, estoy muy agradecida por la oportunidad”, señaló.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.