'Esto es Guerra': Viviana Rivasplata le ganó los duelos a Delly Madrid

Viviana Rivasplata y Delly Madrid se enfrentaron en ‘Esto es Guerra’ de famosos. Revive los duelos que tuvieron y cómo les fue.

Viviana Rivasplata y Delly Madrid se enfrentaron en ‘Esto es Guerra’. (Imagen: Captura América TV)

Viviana Rivasplata y Delly Madrid se enfrentaron en ‘Esto es Guerra’. (Imagen: Captura América TV)

Viviana Rivasplata y Delly Madrid se volvieron a ver las caras en ‘Esto es Guerra’ de famosos, luego de que anunciaran sus reconciliación en un desfile, donde hasta se dieron un abrazo.

⇒ [MIRA ESTO] Viviana Rivasplata y Delly Madrid juntas en desfile [FOTOS]

En esta ocasión, Rivasplata formó parte del equipo de ‘Los Leones’, mientras que Madrid fue elegida para representar a ‘Las Cobras’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Viviana Rivasplata y Delly Madrid olvidaron las peles y desfilaron juntas

En la primera competencia, Viviana Rivasplata y Delly Madrid se enfrentaron en ‘Fuerzas opuestas’, competencia que consiste en que ambas participantes, sujetadas a una cuerda, tiren para su lado hasta coger el banderín de su equipo.

En esta primera prueba, Madrid se dejó llevar por la adrenalina y empezó el juego antes que se diera la indicación, por lo que dio la impresión que superaría a su rival.

⇒ [MIRA ESTO] Viviana Rivasplata y Delly Madrid juntas en desfile [FOTOS]

No obstante, y luego de una gran disputa, Rivasplata logró superar a Delly y llevarse la primera prueba.

El segundo enfrentamiento entre Viviana Rivasplata y Delly Madrid fue el reto de baile, el cual quedó en empate, según el veredicto de ‘Natalia mala, mala’, personaje de Carlos Álvarez.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Delly Madrid hará más desfiles junto a Viviana Rivasplata

El último enfrentamiento entre Rivasplata y Madrid fue el ‘Circuito de altura extremo’, competencia que inició bastante pareja, que terminó con al victoria de la expareja de Roberto Martínez.

En esta disputa, Madrid no pudo completar el circuito, debido a su temor a las alturas y que luego la llevaron a una descompensación.

⇒ [MIRA ESTO] Delly Madrid habría sufrido descompensación en especial de Esto es Guerra