‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’ hunden a ‘Titanes’

El reality con Vanessa Terkes y Tilsa Lozano hizo ayer 5,8 puntos de rating. El de ATV subió con el regreso de Zumba.

Redaccion Trome

A pesar de la gran inversión y algunos ‘jales’ que se pretendían atractivos, como los de Tilsa Lozano, Vanessa Terkes o Vania Bludau, ‘Titanes’ tuvo una audiencia ‘fría’ en su estreno y con el pasar de los días ha demostrado que no ha calado en el público.

Ello se puede comprobar con las cifras de rating, las cuales señalan que el programa conducido por ‘la Chata’ Terkes solo obtuvo ayer 5,8 puntos, la cifra más baja a menos de una semana de su estreno.

Caso contrario fue ‘Combate’ que, quizá previendo la dura competencia en el horario, se reforzó con Zumba y han subido a 13,7 puntos.

Si bien los números del reality de ATV son aceptables, nada pueden hacer contra la gran llegada de ‘Esto es Guerra’, el cual se hizo de 23,7 puntos de rating y con ello se reafirma como el programa más visto de la señal abierta.

Todo indica que las críticas en las redes sociales por los aires de ‘mandona’ de Lozano han hecho espantar a la audiencia, que prefiere ver las ocurrencias de Zumba o las competencias entre ‘Leones’ y ‘Cobras’.