'Esto es Guerra' y 'Combate': Jonathan Maicelo arremete contra realities

Jonathan Maicelo arremetió contra los realities de competencia. Dijo que es un ‘guerrero’ a pesar que la palabra esté desprestigiada y tampoco que su raza es ‘Combate’ porque es una palabra manchada.

Jonathan Maicelo no quiere saber nada de los realities como ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’.

Jonathan Maicelo no quiere saber nada de los realities como ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’.

Más sobre:

Jonathan Maicelo

Jonathan Maicelo celebró en su cuenta de Facebook el triunfo que obtuvo el último fin de semana en el ring en Estados Unidos, pero también se dio tiempo para arremeter contra los realities de competencia como ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’.

Jonathan Maicelo habló de los realities de competencia luego que un usuario le dijera que le daba pena que no hayan pasado su pelea y hayan preferido poner la final de ‘Esto es Guerra’

“La gente prefiere ver bodas del año, realities c… cerebros y gente siliconeada o con pichicateados”, escribió Jonathan Maicelo al responder al comentario.

“Mi raza es guerrera aunque esa palabra esté desprestigiada por el mal uso que le han dado… no puedo decir que mi raza ‘Combate’ hasta el final, porque también es una palabra manchada”, siguió Maicelo.

Esta respuesta fue apoyada por cientos de sus seguidores, aunque hubo quienes le hicieron recordar su paso por algunos realities, a lo que Jonathan Maicelo salió al frente y respondió a las críticas.

“Yo nunca estuve en un reality. Dejen de hablar huev… Solo estuve como invitado… Lo más cercano a eso fue ‘El Gran Show’ y fue para ayudar gente. Y en lo otro solo he ido como invitado. Pero jamás con el fin de quedarme. Aún habiéndomelo propuesto por una buena suma de plata”, dijo Maicelo.