Se ha anunciado el gran enfrentamiento entre los participantes de Esto Es Guerra y Combate para este lunes 15 a las 7:50 p.m. en el programa de ATV. Sin embargo, Michelle Soifer ha descartado su participación.

A través de su red social Instagram, la excombatiente y ahora guerrera publicó un video en donde les aclaraba a todos sus fanáticos y en especial a sus ‘michilovers’ que ella no estaría en el programa Combate.

“Hola chicos ¿cómo están? Y en especial los michilovers. Bueno quiero contarles que había una anuncio de que Combate y Esto Es Guerra, todo el tema… Por si acaso hoy hay programa ah (Esto es Guerra) Aparte hay otro horario y creo que van a ir algunos nomás. Yo no voy. Así que sigan viendo ‘Esto es Guerra’”, declaró Michelle Soifer en el video.

Pero Michelle Soifer no sería la única que no aparecería en este encuentro entre Combate y Esto Es Guerra. Mario Hart afirmó que este lunes no estará presente en Combate y no tendrá un encuentro con Olinda Castañeda, con quien tuvo un ‘affaire’, lo que ocasionó que termine su relación con Leslie Shaw.

“No iré, no hay forma. Le tengo mucho cariño al programa, mucha gratitud y recuerdos lindos de lo que fue mi paso por ATV. Siempre me trataron muy bien, sobre todo en ‘Combate’, pero las cosas han cambiado muchísimo y hoy por hoy, como viene siendo ese programa, me quedo con los lindos recuerdos. Prefiero no pasar por ahí hasta que realmente sea lo que fue en un inicio”, dijo Mario Hart durante el lanzamiento de su línea de ropa urbana ‘For extreme’.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.