‘Esto es Guerra’ generó la polémica luego de que en la última edición se pasara un video en el que se ven todas las fallas que tuvo Kina Malpartida en el juego decisivo de la última final que le dio la victoria a ‘Los Leones’.

Tras ver el material, Yaco Eskenazi perdió los papeles y botó la banda de capitán, lo que hizo pensar que renunciaba a liderar el equipo amarillo de ‘Esto es Guerra’.

“Esto no se le hace a una campeona mundial”, fueron las palabras de un iracundo Yaco.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Esto es Guerra’: ¿ATV ordenó no llamar a Michelle Soifer por su nombre?

Pero la controversia y los enfrentamientos verbales continuaron fuera del set, sobre todo, de parte de Yaco Eskenazi, quien se mostró sorprendido por lo que hizo el tribunal, luego de varios días de haber disputado la final.

Incluso el propio Rafael Cardozo dijo que si Yaco Eskenazi se retiraba del programa, él también estaba dispuesto a tomar la misma decisión, pese a que durante la final de ‘Esto es Guerra’, reclamó los errores que se mostraron.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Esto es Guerra’: Sebastián Lizarzaburu y el corte en el dedo que lo alejó del reality

Posteriormente, en ‘Estás en Todas’ Yaco Eskenazi aseguró que no había renunciado a ‘Esto es Guerra’, aunque fue claro en manifestar que no aceptaría que se repita la final.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.