'Esto es Guerra': Yaco Eskenazi lució chompa de Federico Salazar

Yaco Eskenazi estuvo en la preventa de América Televisión y publicó en su cuenta de Twitter una foto luciendo la chompa de Federico Salazar que causó furor en las redes sociales.

Yaco Eskenazi usó la chompa de Federico Salazar.

Yaco Eskenazi usó la chompa de Federico Salazar.

Más sobre:

Yaco Eskenazi

La extravagante chompa de Federico Salazar que causó furor en las redes sociales hace unos días, hoy tiene un nuevo dueño. El capitán de los ‘Leones’ de ‘Esto es Guerra’, Yaco Eskenazi, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía al lado de su inseparable esposa, Natalie Vértiz, luciendo la prenda que le regaló su suegra al conductor de ‘América Noticias Primera Edición’.

En la foto, se puede ver a Yaco Eskenazi luciendo muy orgulloso la chompa de Federico Salazar, quien luego de ser tendencia en las redes sociales contó la verdadera historia de la prenda, pues se trataba de un regalo hecho por su suegra y en agradecimiento a todas las cosas buenas y el amor que le daba, decidió mostrarla frente a cámaras.

⇒ [MIRA ESTO] #LaChompaDeFederico: Así reaccionó Twitter con la colorida chompa de Federico Salazar

Cabe recordar, que por esta colorida prenda, Federico Salazar fue víctima de memes y burlas en las redes, pero él no le prestó importancia, ya que para el conductor tenía un significado de amor.

⇒ [MIRA ESTO] Federico Salazar utilizó colorida chompa en noticiero y le hicieron memes