Esto es Guerra: Yaco Eskenazi recibió premio a 'Mejor artista del 2015'

La designación de Yaco Eskenazi como ‘Mejor artista del 2015’ fue criticada en las redes sociales, pero sus seguidores lo respaldan.

Yaco Eskenazi recibió premio a ‘Mejor artista del 2015’

Yaco Eskenazi recibió premio a ‘Mejor artista del 2015’

Yaco Eskenazi fue condecorado como “Mejor Artista de la Televisión Peruana del 2015”, en una ceremonia realizada en la Cámara de Comercio de Lima, que ayer premió a lo mejor de la TV nacional durante el presente año.

Tras conocerse la noticia de este galardón a Yaco Eskenazi, los detractores de ‘Esto es Guerra’ criticaron duramente la premiación, pero su esposa Natalie Vértiz lo defendió a capa y espada y le dedicó un tierno post en su cuenta de Instagram.

“Mi amor solo me queda decirte lo muy orgullosa que estoy de ti, sé de dónde vienes y a dónde quieres llegar, conozco cada paso que das y sé cuanta dedicación y amor le pones a todo lo que haces”, escribió Natalie Vértiz en la red social.

“Nada fue en vano. Todo lo que tienes lo ganaste por esfuerzo propio y sé que se vienen muchas cosas más lindas. Te amo y disfruta de esto. Estaré contigo siempre @yacoturco”, continuó Vértiz en Instagram.