‘Esto es Guerra’: Yaco Eskenazi se puso la chompa de Federico Salazar

Yaco Eskenazi, en la preventa de 2016 de América TV, se lució con la chompa de colores de Federico Salazar, la cual se convirtió en tendencia en Twitter la semana pasada.

Yaco Eskenazi se puso la chomba de Federico Salazar (Composición: Trome)

Yaco Eskenazi se puso la chomba de Federico Salazar (Composición: Trome)

Una chompa como la de Federico Salazar, tan colorida y cuadriculada que despertó el interés de los usuarios en las redes, merecía aparecer una vez más, y así lo hizo. Pero esta vez su portador no fue el periodista, sino Yaco Eskenazi, participante de ‘Esto es Guerra’.

“Gracias, Federico (Salazar), por prestarme tu chompita, ja, ja. Hacía frío en la preventa 2016 de América TV. Vibras”, escribió Yaco Eskenazi en Twitter junto a una imagen en que se le ve con la referida prenda y abrazando a su esposa, Natalie Vértiz.

La semana pasada, Federico Salazar se convirtió en tendencia en Twitter porque, en vez de lucir su acostumbrado y escueto terno, se mostró con una chompa cuadriculada y de colores, la cual inspiró bromas y memes de todo calibre.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Esto es Guerra’: Yaco Eskenazi recibió premio a Mejor artista del 2015

Lo de Federico Salazar y su chompa pareció coincidencia, algo provocado sin intención, pero el periodista, en un video que fue mostrado en ‘Reyes del Show’, explicó que usó la prenda como una forma de expresarle su cariño a su suegra.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Esto es Guerra’: Natalie Vértiz quiere su segundo hijo para el próximo año


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.