Durante una de las competencias de ‘Esto es Guerra’, en la que los castigos se realizan reventando huevos en la cabeza, Facundo González se molestó con Yaco Eskenazi y este le respondió con todo.

Y es que la discusión entre ambos integrante de ‘Esto es Guerra’ se prolongó por varios minutos por lo que los conductores tuvieron que intervenir. Incluso dio la impresión que Yaco Eskenazi y Facundo González se irían a las manos.

Al preguntarle a Facundo González por las que se molestó con Yaco Eskenazi, el argentino aseguró que tenía que irse de viaje ni bien termine ‘Esto es Guerra’ por lo que le pidió al capitán de ‘Los Leones’ que no se lo manche tanto.

“Yaco, no me manches por todos lados que tengo que viajar. No me importa que lo tires fuerte, pero no por todo lado”, comentó Facundo.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ¿‘Esto es Guerra’ prohíbe que sus integrantes animen discotecas gay?

Sin embargo, fue tanta la molestia de Yaco Eskenazi que hasta se ofreció a reemplazar a Facundo González, pero la producción de ‘Esto es Guerra’ no aceptó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.