‘Esto es Guerra’: Yaco Eskenazi y Millet Figueroa serán pareja en ‘Colorina’

Yaco Eskenazi reveló que le dieron el papel protagónico masculino en el remake de ‘Colorina’, de manera que será pareja de Millet Figueroa en la ficción.

Yaco Eskenazi y Millet Figueroa serán pareja en ‘Colorina’ (Composición: Trome)

Yaco Eskenazi y Millet Figueroa serán pareja en ‘Colorina’ (Composición: Trome)

Yaco Eskenazi ya confirmó que no estará en ‘Esto es Guerra’ aunque dio una mínima esperanza de cambiar de opinión y en adelante, según dijo, quiere dedicarse a otras cosas en la televisión. Otras cosas entre las que se encuentra el remake de la novela ‘Colorina’, protagonizada por Millet Figueroa.

En entrevista con la ‘Chola Chabuca’, Yaco Eskenazi mencionó que fue convocado por Michelle Alexander, productora del remake de ‘Colorina’, y que “según tengo entendido” será pareja de Millet Figueroa en la ficción. “Es un sueño cumplido que me den el (papel) protagónico”, afirmó.

‘Colorina’ es una telenovela mexicana que se emitió en los 80 y regresa con este remake que ya posee un primer teaser, en el cual aparece Milett Figueroa bailando a ritmo del tema ‘Pecadora’, en una versión más movida de la canción que hizo popular el grupo Néctar.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Milett Figueroa saludó y mandó buenas vibras a Universitario de Deportes

Se supone que Yaco Eskenazi ya había descartado cualquier posibilidad de regresar a ‘Esto es Guerra’, pero ante la ‘Chola Chabuca’ señaló que “no sé si al final Mariana (Ramírez del Villar, productora de ‘Esto es Guerra’) me convenza”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Milett Figueroa: Canción de Tilsa Lozano suena en su tienda

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.