‘Esto es Guerra’: ¿Yaco Eskenazi y ‘Versus’ copiaron sketch de ‘Poné a Francella’?

En ‘Versus’, Yaco Eskenazi realiza un sketch en el que va al estadio con su novia y termina igual que el que se veía en ‘Poné a Francella’: con un ‘apanado’.

¿Yaco Eskenazi y ‘Versus’ copiaron sketch de ‘Poné a Francella’? (Composición: Trome)

¿Yaco Eskenazi y ‘Versus’ copiaron sketch de ‘Poné a Francella’? (Composición: Trome)

Cuando hablamos de ‘Esto es Guerra’ y de los realities en general, siempre está en discusión si lo que muestran es copia de algún otro lado. Una discusión que seguramente se volverá a avivar ahora que ‘Versus’, otro programa de los ‘guerreros’, ha mostrado un sketch que parece salido de otro lado.

‘Versus’ viene a ser una suerte de espacio cómico en el cual los ‘guerreros’, además de decir chistes, actúan en sketches. Bueno, pues, uno de ellos es idéntico al que hace muchos años realizaba el comediante argentino Guillermo Francella.

En esta recordada secuencia de ‘Poné a Francella’, él va al estadio junto a su pareja, quien tanto desinterés tiene en el partido que molesta a los demás hinchas. Ella, incluso, llega a celebrar un gol rival, así que todos terminan haciéndole ‘apanado’ a Francella.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Nicola Porcella: Angie Arizaga ratificó en Fiscalía agresiones físicas

El sketch que se ve en ‘Versus’ es lo mismo, con la única diferencia de que Francella hinchaba por Racing y Yaco Eskenazi lo hace por Alianza Lima. Después de eso, todo es idéntico.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Esto es Guerra’: Cathy Sáenz y los memes por su vestido en boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi