Eva Ayllón apoya a Pedro Suárez Vertiz

Criolla dijo que “cuando se tiene mal incurable” se debe ayudar y pidió una ley al presidente para favorecer a los artistas.

Redaccion Trome

Por: E. Castillo

La criolla Eva Ayllón comentó que el presidente Ollanta Humala debería hacer algo y decretar una pensión de gracia para los artistas que han dedicado su juventud, su vida y mejores años a la patria, en referencia a lo que está viviendo Pedro Suárez Vértiz.

“Cuando el artista peruano ha entregado su juventud a la patria, debe haber una pensión de gracia. Y no solo hablo por Pedro Suárez, sino por otros casos como Lucila Campos o Pepe (Vásquez) y, cuando se tiene un mal incurable, se debe ayudar. En este país quién no escucha música, hasta el Presidente, y por honor al arte debería haber una pensión de gracia”, pidió la criolla, que amadrinó el lanzamiento del grupo pop rock ‘Markess’.

“Me agrada conocer que los jóvenes siguen apostando por sus sueños, porque me hacen recordar mis inicios. Y espero que podamos trabajar juntos en el futuro”, indicó la cantante nacional.

A su vez, Wilmer Márquez, director del grupo, dijo que entregaría a Eva algunas composiciones. “Me gustaría que grabe algunos temas que tengo y podamos compartir escenario”, remarcó el tacneño.