Eva Ayllón a Olga Tañón: "Subo al escenario hasta en escaleras de pintor"

Luego de la denuncia de Olga Tañón, quien fuera acusada de estafa, Eva Ayllón se pronunció al respecto.

Eva se pronunció sobre la actitud de Olga Tañón. (Fotomontaje: Trome)

Eva se pronunció sobre la actitud de Olga Tañón. (Fotomontaje: Trome)

Tras la denuncia de Olga Tañón, quien aseguró que tres de sus técnicos están secuestrados por el organizador del ‘Festival de la Vendimia de Ica’ luego de que cancelara su presentación, el empresario Roberto Ayllón manifestó que esta se retiró sin dar explicaciones, pese a que había recibido un adelanto de 250 mil dólares.

Según informó Trome, el problema tendría origen en que “el escenario era un metro más pequeño de lo que pidió”.

Ante estas circunstancias, la cantante peruana Eva Ayllón, quien también fue invitada al festival, se pronunció a través de RPP y aseguró que muchos artistas no tienen problema con estos detalles que solicitó la ‘Mujer de Fuego’.

“No se cuáles son los requerimientos que tenga ella, por nuestra parte, estamos acostumbrados a subirnos al escenario hasta en escaleras de pintor”, manifestó la criolla.

LA DENUNCIA DE OLGA

Olga Tañón se pronunció a través de su cuenta de Facebook, asegurando que sus trabajadores son impedidos de salir de Ica.

“Nos sentimos estafados por Olga Tañón, la estamos denunciando por estafa en la Fiscalía Provincial del Callao (…) Olga Tañón se retiró del país sin explicación alguna, habiéndole ya pagado los 250 mil dólares del contrato, y canceló todo sin darnos alternativas de negociar”*, fue la respuesta de Roberto Ayllón, encargado de traer a la cantante internacional.